Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- El ex candidato a la presidencia municipal de Reynosa, Carlos Augusto González García hizo pública su renuncia al partido que lo postulo ya que en ese momento le respetaron su ideología, visión, valores y todo lo que engloba al libre pensamiento.
“Presento mi renuncia al Partido Verde Ecológistaa de México en Reynosa porque entre otras cosas no veo un avance en cuanto a su doctrina y principios básicos esenciales que son el respeto a las personas y al medio ambiente”, expresó.
Es por la alianza con otros partidos políticos se le cuestionó, en parte se puede decir que también afecta la manera democrática de sus militantes a quienes no los toman en cuenta, enfatizo Carlos González.
“El partido no pasaba de los 800 votos por esa falta de identidad con el ciudadano, a nosotros nos confiaron casi diez mil que dicho sea de paso, no son sufragios del Verde, son de un servidor y mi gran equipo de trabajo”, expuso el ex candidato.
Del proceso para gobernador comentó que es muy respetuoso de las decisiones internas de cada partido, pero ellos deben de respetar a la ciudadanía que confió en el Partido Verde, salgo por la puerta del frente y adelante veremos a que proyecto nos dedicaremos, saludos a la militancia y dirigencia de ese instituto político, reiteró el González García.