Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- El candidato a la dirigencia nacional del sindicato petrolero Job Fabián Trinidad Martínez cerró su campaña en esta ciudad de Reynosa sede de la sección 36, con un enorme “gallo” en apoyo a su proyecto en pro de la familia petrolera.
Petroleros y petroleras con algunas de sus familias se trasladaron de sus distintos centros de trabajo del estado de Nuevo León para patentizar abiertamente el apoyo a Job Fabián Trinidad para que los represente a nivel nacional.
El recorrido inicio en el fraccionamiento “Antonio J. Bermúdez” y así fueron en caravana por las principales colonias de Reynosa, donde a su paso lograba más y más adeptos para que este lunes 31 voten por él de manera electrónica.
Efectivamente, la elección del nuevo dirigente nacional petrolero será inédita e histórico, ya que por vez primera se busca que el voto sea respetado y por ende será voto universal, libre, directo y secreto desde la comodidad de su casa y centro de trabajo a través de un dispositivo electrónico.
Al finalizar el recorrido Job Fabian Trinidad Martínez así como parte de su equipo como es el caso de Víctor Manuel Botello y Armando Bautista agradecieron la espontanea participación de cientos de sindicalizados petroleros y así termino la campaña de promoción, el domingo es veda y el lunes el voto electrónico.