Por Gil Vicente Galindo
Reynosa, Tam.- Ante la voracidad del director del ISSSTE Reynosa, doctor Juan Héctor Briseño González quien dejo sin encargado al banco de sangre, la COEPRIS clausuro esa área tan importante para una institución medica en este caso para la burocracia.
El dirigente sindical del ISSSTE, doctor José Luis Chávez Araiza confirmo lo anterior, señalando que se venia venir todos estos problemas que afecta el buen funcionamiento de la clínica “Baudelio Martínez Villanueva”.
-Definitivo, son muchas las denuncias que tiene el director del ISSSTE, por acciones corruptas, abandono del inmueble, cobros sin trabajar entre otras tantas anomalías, pero esto, ya fue demasiado-, dijo el líder sindical.
Cientos de familias derechohabientes del ISSSTE, de verdad que exigen a través del sindicato y de manera directa que ya se acaben este tipo de acciones negativas, como es la clausura del banco de sangre, no puede ser posible.
Cada banco de sangre debe de tener un responsable y en el ISSSTE simplemente no tienen a nadie, ni químico ni hematólogo y eso es corrupción y pues lo detecto COEPRIS y procedió a clausurar el banco de sangre.
Cabe señalar que la clínica si tenía Hematólogo, pero la avaricia del director es tanta que le dio el contrato a su hijo que es radiólogo sábados y domingos y pues esos días no se requiere los servicios de un radiólogo y dejo sin responsable al banco de sangre, así las cosas.