Ciudad de México.- El estadounidense Mario Barrios no la pasó nada bien arriba del ring el pasado fin de semana, cuando se enfrentó a su compatriota Keith Thurman, debido a que éste le dio una paliza y lo dejó con el rostro irreconocible por el fuerte castigo que le dio.
El ‘Azteca’ tuvo su oportunidad de subir al peso wélter en Las Vegas, pero el resultado no fue el que esperaba, debido a que recibió un fuerte castigo durante los 12 rounds que enfrentó a Keith Thurman, quien se terminó llevando el triunfo por la decisión dividida.
Por su parte, Keith Thurman hizo su reaparición en el ring, debido a que no peleaba desde 2019, cuando cayó ante Manny Pacquiao; sin embargo, en su regreso dejó una buena imagen, aunque Barrios se llevó la peor parte al terminar con la nariz rota, misma que hizo aún más de escándalo su lastimado rostro. Keith Thurman es excampeón mundial de la Super WBA y WBC.
De acuerdo a Yahoo Sports, Mario Barrios recibió 181 golpes de su rival, suficientes para desfigurarle la cara; mientras que el Azteca golpeó 105 veces a Thurman.
El hecho no pasó de largo para los usuarios de la redes sociales, quienes una vez finalizada la pelea, comenzaron a ironizar con que Mario Barrios se parecía el personaje de Avatar de la película de James Cameron, debido a lo hinchada que tenía la nariz y el rostro.