Por Juan M. Moreno/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Muy concurrida resultó la reunión en la que se ultimaron todos los detalles de la eliminatoria para definir la delegación que asistirá a la primera competencia estatal de Box de aficionados del presente año.
La junta, presidida por Nicolás Cárdenas en su carácter de titular del comité municipal Olímpico de Box amateur, se llevó a efecto el pasado sábado en el polideportivo de Reynosa.
Fue este un evento muy interesante en el qué los manejadores asistentes ex pusieron sus puntos de vista, dejando en claro que el objetivo que se persigue es seguir trabajando en pro de está disciplina en la ciudad.
El selectivo municipal, está programado para el día diecinueve de febrero en el mismo polideportivo después de las ocho de la mañana, según la información proporcionada por el dirigente del citado organismo.
A esa hora, los pugiles que intervendrán en la competencia subirán a la báscula, enseguida se procederá hacer el chequeo médico, la revisión del vendaje para luego entrar en acción.
Con respecto al torneo estatal, aún no hay fecha ni sede, aunque se habla del puerto de Tampico y Ciudad Victoria como los lugares más idóneos para realizarlo.
Entre los managers que se dieron cita a la reunión, se encuentran Luis Baltazar, Héctor Delgado, Carlos Garza, Luis Perales, Juan de la Cruz, Eduardo Reyes, Emanuel Gallardo, Salvador Pliego, José Martín Meza y Óscar Manzanares.