Ciudad de México.- Rogelio Funes Mori ha sido el blanco de críticas por los malos resultados en Rayados y por ello pidió hablar ante los medios de comunicación para aclarar los hechos, como la discusión que tuvo con agentes de Aduana, misma que confirmó, pero asegura nunca insultó a México.
“Le pedí al club poder hacer una rueda de prensa para aclarar unas cosas, siento que soy el indicado para hablar… lo que pasó en Aduana, sí discutí con la gente de Aduana, pero jamás dije las cosas que dijeron del país y cosas que si hubiera dicho estaría preso. Pagué lo que tenía que pagar, me disculpe y no pasó nada”, dijo.
El hecho con agentes aduanales fue cuando el plantel arribó de Emiratos Árabes tras su participación en el Mundial de Clubes, donde venía con artículos por los que había que pagar impuestos, según reportó Willie González.
También aseguró que nunca pidió que sacaran a la prensa del hotel de concentración en Abu Dhabi luego de regresar tras la eliminación en el torneo con el Al-Ahly.
El Mellizo aclaró por qué no se paró los aficionados a las fueras de El Barrial el pasado lunes, asegurando que era un momento incómodo y está dispuesto a dar la cara con los aficionados, siempre y cuando sea a puerta cerrada, sin acceso a prensa.
“Entendemos la situación que vivimos, es difícil, complicada, por cosas que pasaron en el Mundial de Clubes. Nos hacemos cargo, y la única manera de salir adelante es a base de trabajo. No nos escondemos de nadie, entendemos la situación, queremos lo mejor para el club”, añadió.
“Lo que pasó en El Barrial, era un momento incomodo, sentí que no era momento para hablar con los que estaban afuera, por eso no me paré, todos estamos dispuesto a hablar a puerta cerrada, sin la prensa”.