*Pretende imponer su verdad sobre el conflicto en Ucrania
*En Univisión interrumpe a entrevistado que denuncia a OTAN
EL SINODAL DE TAMAULIPAS
CDMX.- En una entrevista de Univision donde participaba un colombiano desde Ucrania, León Krauze. La cosa es que se puso agresivo contra el entrevistado cuando comenzó a escuchar un punto de vista distinto al suyo.
Entrevista
Entonces, dice León Krauze: -«Luis, en esto que estamos viendo el agresor es Ucrania, quien se defiende es Rusia y el agresor es Ucrania», dice al entrevistado en vivo.
En su respuesta el colombiano señala: «Créame que ni siquiera es Ucrania. Ucrania es una pieza en el tablero de ajedrez, el agresor es la OTAN».
además puntualiza «…, y mas atrás los anglosajones…«
Enojo de Krauze
Es en ese punto que León Krauze no se pudo contener y le interrumpe para decirle: «La OTAN no tiene fuerzas en Ucrania, Ucrania no es miembro de la OTAN…-
A esas alturas el entrevistado replica: –«Parece que usted no ha sabido lo que ha traído la OTAN. Está lleno de soldados de la OTAN, ellos no lo dicen…»
Seguidamente Krauze vuelve a interrumpir a su invitado y lo acusa de mentiroso: -«…eso que estas diciendo es falso, Luis…
Es falso, es falso, repite una y otra vez Krauze.
Tómala
Inmediatamente Luis – el entrevistado colombiano-, le responde:
–«Siga creyendo lo que usted cree: Putin llegó a este punto. No le podemos permitir a la OTAN que siga llevando su gente allá».
Además explicó que la decisión de Rusia se debe a que la OTAN está «llenando de armas a unos neonazis que pretenden crear una bomba nuclear».
Asimismo, explica: «porque lo dijo el presidente hace unos días, que él se salía del memorandum de Budapest que implica el no desarrollo de armas nucleares».
-«Eso significa hacer una bomba sucia…», puntualizó a Krauze que se queda callado.
No comunista, sino cristiano
Después del ríspido intercambio, otro entrevistador de Univision, inquiere al colombiano si no es un punto de vista defensor de la Unión Soviética.
-«Luis tu llegaste allá desde los tiempos de la Unión Soviética, no es ese el espíritu que se está tratando de imponer ahora, el de la Unión Soviética cuando las realidades geográficas y políticas de la región han cambiado…«
Y la respuesta
«-Yo nunca he sido comunista. Y yo vine a estudiar aquí teniendo unas ideas de izquierda, pero no soy comunista ni nunca lo seré».
Y, remata: «Por muchas razones porque soy cristiano, católico y creyente….».