- Solo uno de ellos permanece en terapia intensiva
EL SINODAL DE TAMAULIPAS
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que todos los lesionados durante el partido Querétaro vs Atlas ya fueron dados de alta.
Así lo mencionó durante su conferencia mañanera de este miércoles 9 de marzo en la que indicó que solo hay un paciente que sigue en estado de gravedad pero con altas posibilidades de mejorar su estado de salud en los próximos días.
Destacó que el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, ya está actuando y que hasta el momento hay 10 detenidos por la violencia registrada en el partido de Querétaro vs Atlas en el estadio Corregidora; añadió que el jueves 10 de marzo dará a conocer detalles en la conferencia.
Dueños deben actuar con responsabilidad: AMLO
Minutos antes, mencionó que los dueños de los estadios y equipos deben hacerse responsables de los actos de violencia cometidos en partidos como el jugado contra Atlas este sábado en Querétaro.
Así lo dio a conocer el presidente AMLO en su conferencia mañanera de este miércoles 9 de marzo en la que mencionó que se debería hacer una consulta a diversas figuras del deporte y aficionados para encontrar una manera de evitar estas confrontaciones.
También mencionó que estos eventos tienen que ser vigilados por las instituciones de seguridad del país, no solo en eventos deportivos, sino en eventos masivos en general para evitar actos de violencia. También añadió que los dueños deben hacerse responsables y pidió que no echen en saco roto lo importante que puede ser la vigilancia en eventos masivos.