Barcelona, España.- A pesar del parón de futbol debido a la pandemia de Coronavirus, los rumores en torno a la próxima campaña siguen saliendo a la luz; ahora es el turno de Willian, el brasileño del Chelsea que ha comunicado ya su decisión de no renovar contrato con el club londinense y automáticamente se convierte en uno de los ‘peces gordos’ del mercado veraniego.
A pesar de sus 31 años, el mediocampista es uno de los jugadores más productivos de la Premier League, parte fundamental del esquema de Frank Lampard y aunque sus goles y asistencias no son muchas, en cuanto a oportunidades de gol generadas, Willian está en el top 10 de la Liga.
Es por ello que su nombre vuelve a sonar en el seno de Barcelona. Los catalanes han puesto en ojo en el jugador carioca desde hace ya un par de años y para este 2020 podrían hacerse de sus servicios a coste cero, debido a su fin contractual con Chelsea.
Sin embargo, según reporta Don Balón, el Barça se ha alejado un poco en las últimas semanas de la posible negociación y en el camino le ha salido una nueva ‘novia’ al habilidoso jugador.
Se trata del París Saint Germain que ya se han acercado al agente del futbolista y todo parece bien encaminado. El dinero no será problema y en espera de que se normalice la situación del futbol en Europa, hoy en día el PSG lleva mano para hacerse del fichaje.