- Flamante dirigente superó 67 votos a 36 a Alejandro León
Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- La arquitecta Perla Cano Martínez entrego la oficina delegacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción tras tres largos y difíciles años por la pandemia del COVID-19, rindió su fructífero informe y se llevó a cabo la elección de la nueva mesa directiva.
La votación se hizo ante la presencia del nuevo delegado estatal de la CMIC Tamaulipas, Gerardo Holguín López y cada socio empresa tiene la facultad de votar de acuerdo con los años de afiliada, entre más años tiene, más votos son.
Al final del escrutinio, el ingeniero Guillermo Acebo Salman se alzó con la victoria por 67 a 36, esto tras exponer durante quince minutos sus propuestas y el otro candidato, Alejandro León Ortiz hizo la propio.
“Vamos a trabajar para que la CMIC Reynosa siga creciendo de la mano de todos y cada uno de los socios, representarla con dignidad en pro de nuestras empresas y colaborar con la sociedad más vulnerable con acciones sociales”, dijo el ahora presidente de la Cámara Mexicana de la industria de la Construcción, Guillermo Acebo Salman.
El nuevo titular de la CMIC Reynosa fue felicitado por los presentes, por el delegado estatal, Gerardo Holguín López y quien fuera el contendiente, ingeniero Alejandro León Ortiz.