EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Madrid, España.- En espera de las pruebas médicas que determinen si tienen rotura muscular en el gemelo, el delantero Karim Benzema tuvo que realizar trabajos diferenciados este martes en el entrenamiento del Real Madrid y por esta razón es duda para el Clásico Español frente al Barcelona.
El delantero francés acudió a Valdebebas para trabajar con los fisioterapeutas del club. Todo para tratar de llegar en óptimas condiciones para el encuentro, pero de acuerdo con medios españoles, el panorama no es el mejor.
Por ahora, los estudios médicos están programados para el miércoles cuando le hagan una resonancia magnética y se determine el diagnóstico oficial. Y eso que el entrenador Carlo Ancelotti inicialmente señaló que había sido un golpe que no lo exponía a perder un partido.
Por otro lado, el defensa Benjamin Mendy también está entre algodones y presenta una molestia en el abductor. Sus pruebas están programadas igual para el miércoles solo que a diferencia de Benzema, él decidió no acudir al entrenamiento para guardar reposo.
Las próximas 24 horas serán claves para que el entrenador italiano conozca el estado médico de sus jugadores y así pueda saber cómo planear el duelo ante el Barcelona, que puede ser importante para no dejar escapar puntos, pues Ancelotti ya advirtió que el título no está seguro.