EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Madrid, España.- El delantero Karim Benzema y el lateral Ferland Mendy tienen muy complicado llegar al Clásico de este domingo en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el FC Barcelona, después de seguir sin entrenar con el resto del grupo ni de salir al césped a probarse.
Los dos jugadores, que se lesionaron el pasado lunes ante el Mallorca, estuvieron por tercer día consecutivo, según informó el conjunto madridista, en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, lo que arroja aún más incertidumbre sobre su estado físico de cara al partido ante los blaugranas.
Junto a los dos futbolistas franceses también estuvo el delantero galés Gareth Bale, que también podría perderse el partido, aunque el técnico Carlo Ancelotti apenas ha contado con él en estas últimas semanas.
Benzema sigue sin estar descartado para el duelo del domingo contra el Barcelona, pero tiene un 40 por ciento de posibilidad de jugar, ya que no lo forzarán para el partido, especialmente porque en un par de semanas juegan la Champions contra el Chelsea, según apunta Marca.
El atacante galo fue sometido a unas pruebas médicas que no arrojaron malos resultados, razón por la que todavía no lo descartan en el conjunto merengue.