EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Barcelona, España.- El Barcelona obtuvo mucho más que 3 puntos el pasado domingo al derrotar al Real Madrid en su propio campo. Los culés celebraron cada anotación con euforia y demostraron una cara completamente distinta a la que habían presentado al inicio de la temporada. Uno de los nombres propios del Clásico es Gerard Piqué, quien hizo de las suyas para molestar al madridismo.
Es bien sabido que el central no cae nada bien en Madrid, ya que desde hace unos años cada que toca la pelota es el jugador más abucheado por la grada del Santiago Bernabéu, que tiene un fuerte pique con el central catalán.
Y ahora menos caerá bien a la afición blanca, ya que al concluir la goleada 4-0 al Real Madrid el exinternacional con España no pudo contener su alegría y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: «Hemos vuelto».
Un gran mensaje que invita a los culés a ilusionarse, ya que desde que llegó Xavi Hernández al banquillo el equipo ha sido otro, por lo que su gestión invita a soñar en otro tipo de objetivos la próxima campaña y no solamente en jugar una vez más la Europa League.
Por ahora parece que el Barcelona clasificará a la próxima Champions y, aunque se ve prácticamente imposible que le pueda arrebatar la liga al Real Madrid, el proyecto azulgrana va tomando cada vez más forma gracias a su nueva gestión, comandada por los Laporta, Alemany y Xavi.