EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- La goleada que propinó el FC Barcelona al Real Madrid en la cancha del Santiago Bernabéu sigue dando de qué hablar, y ahora fue Toni Kroos quien se refirió al juego en donde se llevó una fuerte entrada por parte de Pierre Emerick Aubameyang.
«Tenía una herida superficial en la espinilla y me dieron tres puntos. Hubo un poco de daño. Pero ese no fue el motivo de la sustitución», mencionó el alemán, el cual solo disputó el primero tiempo del Clásico Español luego de ser sustituido por Camavinga tras el descanso, para el podcast ‘Einfach mal Luppen’.
El merengue también aseguró que el duelo ante los blaugranas «fue decepcionante y fuimos débiles hasta el final», pese a dicha situación, el mediocampista se mostró optimista de cara al final de la temporada.
«Tenemos que volver a levantar la cabeza. Todo el mundo habría firmado esta posición inicial antes de la temporada. Por eso se trata de seguir adelante. La temporada ha sido muy buena hasta ahora. Si no permitimos que eso nos desvíe del rumbo, hay muchas posibilidades», comentó.
Un incomodo control antidoping
Otro de los temas que abordó Toni Kroos fue cómo vivió el control antidoping tras la derrota ante los pupilos de Xavi Hernández. «Eso redondeó la noche, sentado ahí durante una hora y media», compartió.
«Piqué y Jordi Alba estaban por el Barcelona y Vinicius y yo», dijo Kroos. «Me sentí bastante contento cuando ya estaba fuera», agregó el futbolista.