Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Rio Bravo, Tam.- Con el apoyo de la presidencia municipal que encabeza Héctor Joel Villegas González el gobierno federal estará vacunando a personas de 40 años en adelante en lo que sería la segunda dosis y refuerzo para ciudadanos de 30 años para arriba.
La administración municipal apoya a las dos sedes de vacunación como lo son el CBTis 73 y en el deportivo “Las Liebres” con horario de las nueve de la mañana a las cinco de la tarde, todos tienen que presentarse con la documentación correspondiente en la mano.
Es importante que acudan a la vacuna bien alimentados y quienes tomen medicamento, ya medicados, así como respetando el protocolo sanitario de la sana distancia, uso adecuado del cubrebocas.
El alcalde de Río Bravo, Héctor Joel Villegas González dispuso personal de bienestar municipal, de protección civil, del DIF, elementos de tránsito local para brindar seguridad y resguardo a quienes asistan a la vacuna contra el COVID-19.
También se aportaron varias carpas para que el personal de salud esté en las mejores condiciones posibles y claro a las familias riobravenses.