EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- ¡No se siente en forma! El extremo izquierdo de la Selección Mexicana, Hirving el «Chucky» Lozano reconoció que el partido ante el combinado de Estados Unidos no fue su mejor actuación. Del mismo modo comentó que no se encuentra en su óptima versión debido a la falta de minutos que ha tenido debido a las lesiones.
Siento que me falta un poco de ritmo: Chucky Lozano
“Me siento bien, tranquilo, pero me falta un poco de ritmo por todo el tiempo que estuve sin jugar, lesionado y no he tenido tanta continuidad de juego entonces sí me siento fuera de ritmo. Gracias a Dios con lo que estoy jugando en selección puedo agarrar ritmo», declaró el mexicano en entrevista con TUDN.
«La verdad es que pusimos intensidad, también juego, tuvimos oportunidades de anotar y ellos también. Tenemos que mejorar y estamos volviendo a retomar el camino que empezamos de estar todos enganchados en el juego”.
De igual manera, el jugador del Napoli habló sobre el tridente que conforma con Tecatito Corona y Raúl Jiménez. Estableciendo que deben de ir paso a paso porque no han jugado muchos partidos juntos. No obstante declaró que «van por buen camino».
De igual manera, se concentró en el presente, determinando que «el primer objetivo es ganarle a Honduras», considerando que el tridente actual de la Selección Mexicana debe acompañar el trabajo de cada uno de sus integrantes y de esta manera, poder acoplarse.