EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Después de darse cuenta que sólo lograría terminar el Gran Premio de Arabia Saudita en el lugar 10, Lewis Hamilton lanzó una peculiar pregunta por radio.
«¿Dan puntos por la décima posición?», le dijo a Peter Bonnington, su ingeniero de pista, dando a entender que no está acostumbrado a quedar ubicado en ese sitio tan bajo para sus estadísticas.
«Sí, nos llevamos un punto», le respondió; minutos antes le había dicho «está bien, Lewis, es P10. Lo siento por ello. Una mierda de resultado teniendo en cuenta todo el trabajo duro».
Lewis ha mostrado su frustración, pues desde la clasificación se dio el mal paso, siendo eliminado en la Q1, por lo que el domingo salió en el sitio 16.
«No siento que tuviésemos muchos cambios desde la última carrera (Bahréin), sólo han pasado unos días. Lo que sé es que no podía seguir el ritmo de los Haas, sea cual sea su rendimiento, me pasaron por delante cuando adelanté a Kevin Magnussen al principio de la carrera. Así que tenemos mucho trabajo por hacer, pero sé que tengo un gran equipo y simplemente mantendremos la cabeza baja y trataremos de mejorar», indicó.