Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Rio Bravo, Tam- El presidente municipal de Río Bravo, Héctor Joel Villegas González sigue apoyando y fomentando la educación de todos los niveles educativos y en esta ocasión hizo importante donación de pupitres o mesa-bancos al Telebachillerato ejidal.
El sector educativo es uno de los más beneficiados bajo la presente administración, sin dejar a un lado el tema de la salud y rehabilitación de calles, parques, jardines, plazas, así como los Centros de Atención Infantil Comunitarios.
La administración del “Calabazo” se ha distinguido por apoyo a grupos más vulnerables como en este caso dotar de pupitres a la escuela de educación medio superior Telebachillerato del ejido “Río Bravo”.
Con estas acciones es como estudiantes de ese nivel de bachillerato, estarán en mejores condiciones de recibir su instrucción de medio superior, siempre respetando medidas sanitarias al ingresan al plantel educativo.
Además de los pupitres el alcalde Héctor Joel Villegas apoya a escuelas de la ciudad así como de comunidades rurales y de la Villa de Nuevo Progreso.