Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Rio Bravo, Tam.- Con la instalación de un puente peatonal el gobierno municipal de Río Bravo que encabeza el licenciado Héctor Joel Villegas González, sigue cumpliendo peticiones ciudadanas y ahora une a colonias Del Carmen con la Integración Familiar.
Esta obra representa ese enlace que hacía falta entre gobierno y sociedad ahora con la 4T que llego a Río Bravo y llego para quedarse.
Familias de ambas colonias agradecen al presidente municipal, el popular “Calabazo” así como a su equipo de colaboradores de obras públicas y de servicios primarios y atención ciudadana.
“Este puente representa una verdadera unión familiar, ahora no tendremos que hacer maniobras peligrosas que ponían en riesgo nuestra vida y la de nuestros hijos-, dijeron emocionadas amas de casa de la Integración Familiar.
Héctor Joel Villegas, alcalde de Río Bravo indicó que ahora les toca a vecinos del sector cuidar esta obra, porque no es del municipio, es de ellos y para ellos recorriendo el puente junto con familias beneficiadas.