EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Kulakachi, India / Una fémina envenenó a sus 2 hijos pequeños, uno de los cuales terminó sin vida, sólo para estar con otro hombre.
La historia comenzó cuando la mujer identificada como Karthika “N” de Kulakachi, conoció a un individuo en un festival del templo en Tamil Nadu, al sur de India; se enamoró del hombre, quien se distanció de ella cuando supo que estaba casada, tenía 2 hijos de 4 años y 18 meses, respectivamente.
Karthika pensó que podría recuperarlo al intentar deshacerse de sus hijos: envenenó la comida de los niños con una sustancia para exterminar ratas; los menores enfermaron, fueron ingresados en el hospital y el menor murió minutos después.
Cuando las sospechas recayeron sobre ella durante la investigación, admitió haber envenenado a los infantes y fingió preocuparse cuando uno de ellos falleció.
Además, contó que quería deshacerse de los niños para estar con el sujeto que conoció, pero su plan fracasó debido a que su hija mayor sobrevivió.
Cuando fue llevada a la corte para ser acusada, suplicó que se le permitiera estar con el sujeto en una relación extramatrimonial; el hombre la evitó al conocer que era una mujer casada y tenía hijos: trascendió que el varón fue absuelto de cualquier participación en el incidente.