INCENDIO DOMICILIARIO COBRA CUATRO VIDAS

Portada

EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Filadelfia, Estados Unidos. Este domingo 24 de abril, se registró un voraz incendio en una vivienda de Filadelfia, en donde cuatro personas perdieron la vida, de las cuales tres eran niños. 

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la cuadra 200 de Hartville Street, en el vecindario de Kensington, al norte de Filadelfia, Estados Unidos. 

Una llamada al servicio de emergencias 911, alerto a los elementos de Bomberos, quienes arribaron rápidamente al sitio para sofocar el fuego, sin embargo, no pudieron rescatar a las personas. 

El fallecimiento de los menores y un hombre adulto fue confirmado por el oficial ejecutivo del Departamento de Bomberos de Filadelfia, Derek Bowmer. 

Te puede interesar: Emiten alerta por nuevo brote de ébola en El Congo 

“Nuestros hombres y mujeres del departamento de bomberos hicieron un valiente esfuerzo para tratar de salvar aquí, desafortunadamente tenemos una tragedia que termina esta mañana”, mencionó Bowmer. 

Aparentemente, una mujer de 38 años saltó por la ventana del inmueble para escapar de las llamas, quien fue trasladada inmediatamente a un hospital para recibir atención médica por las quemaduras. 

Según lo informado por las autoridades, la vivienda no presentaba detectores de humo en funcionamiento. 

“A pesar de un agresivo ataque interior por parte de los bomberos, cuatro personas no sobrevivieron; tres de ellos eran niños”. 

Finalmente, los oficiales informaron que el origen del incendio seguirá siendo investigado, así

Please follow and like us: