EL SINODAL DE TAMAULIPAS
París, Francia.- El caso de Kylian Mbappé está en uno de sus puntos más complicados y opacos, ya que el francés ha comenzado a pensar en la renovación con el PSG, algo que puso en jaque a la directiva del Real Madrid, la cual daba por hecho que el delantero galo llegaría en verano sin ningún tipo de complicación.
Sin embargo, el delantero sabe de la estima que le tiene el conjunto parisino, por lo cual ya le habría pedido a la directiva hacer algunos cambios en su organigrama para quedarse, por lo menos, un año más en la capital francesa.
De acuerdo a Le Parisien, que ha sacado una gran cantidad información sobre el caso Mbappé en los últimos días, el delantero habría solicitado al PSG la destitución del técnico, Mauricio Pochettino, así como la del director deportivo Leonardo, para renovar el contrato que finaliza el 30 de junio de 2022.
La misma fuente señala que los sustitutos podrían ser Luis Campos en la dirección deportiva (con quien Mbappé ya trabajó en el Mónaco) y Zinedine Zidane, quien ha sonado con fuerza para el PSG y la Selección Francesa.
La salida de Pochettino no es obligatoria
Aunque parezca contradictorio, Mbappé no cree que Pochettino es un mal técnico, por lo que si el PSG no puede concretar el fichaje de Zidane no tendría problema en seguir las órdenes del argentino por una temporada más. Sin embargo, al galo no le agrada Leonardo, por lo que su destitución sería prácticamente obligatoria para estampar su firma en la renovación.