Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- La Comisión Municipal del Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, atiende a los usuarios que acuden a pagar sus recibos a oficinas centrales, la oportunidad de pagar en el móvil y así no ingresar al edificio, donde también se atiende de igual manera, con las medidas preventivas por el COVID-19.
La unidad móvil está frente al edificio de la COMAPA Reynosa que titula el licenciado Jesús María Moreno Ibarra, quien ha girado instrucciones para que, dentro de la dependencia, se practiquen algunas medidas preventivas como el aplicar gel antibacterial, señalizar la sana distancia en cajas, contratos y soluciones.
Para pagar los recibos del agua también están las llamadas cajas alternas en algunas plazas comerciales como plaza Real, del Río, Periférico y la Citadina, así como en Bancos y tiendas de conveniencia.
La gerencia general del organismo operador del agua potable y alcantarillado de Reynosa, que encabeza el licenciado Jesús María Moreno exhorta a la población a cuidar su salud, lavarse las manos de manera frecuente y más cuando regresen de la calle.
También es necesario cuidar las instalaciones del sistema de las redes del agua y del drenaje sanitario y así elevar la calidad de vida de sus familias, por lo pronto a pagar el agua en la unidad móvil y cajas alternas.