Por Gil Vicente Galindo/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- El candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Arturo Diez Gutiérrez, se reunió con consejeros y directivos de la CANACO Reynosa que preside Roberto Cruz Hernández donde dejo bien en claro que quien se meta con una mujer, se meterá con el gobernador.
Así directo y comprometido, Arturo Diez conquisto a la CANACO Reynosa, sobre todo a consejeras con quienes convivio con propuestas como apoyo a comerciantes con créditos a la palabra, seguridad, educación, fomento deportivo, salud entre otros temas.
Tras la protocolaria bienvenida, el candidato de Movimiento Ciudadano que asistió con directivos de la “ola naranja”, por el estado, Juan Carlos Zertuche, Doris Cantú local y la coordinadora operativa, Nidia Cisneros y por la Cámara de Comercio, la mayoría de consejeros.
En el tema del deporte, solicitaron que haya mejores canchas como en Nuevo León, modernización del transporte, migrantes, cero impunidades en la procuración de justicia, apertura de delegaciones de policía, sobre todo en el mercado “Guadalupano”.
A todas y cada una de ellas el candidato a gobernador, Arturo Diez tomo muy en serio y reitero todo el apoyo a comerciantes y atraerá mucha inversión a Tamaulipas lo que generará riqueza para todos, audiencias en Reynosa.
-Todo se puede cunado hay voluntad política y en Tamaulipas no habrá un niño o joven que se quede sin educación ni que se muera por falta de medicamentos contra el cáncer que los retiro con el apoyo de ya saben quién, voten este 5 de junio por Arturo Diez y todo eso lo vamos a cumplir-, les dijo a los comerciantes organizados de Reynosa.