EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Puebla, Puebla.- Este miércoles 4 de mayo, una mujer de alrededor de 35 años, decidió quitarse la vida al aventarse desde un puente peatonal en la capital poblana por razones aún desconocidas, igualmente, aunque testigos afirmaron que presentaba una inocultable depresión: el momento fue presenciado por automovilistas que circulaban por la avenida Margaritas y la 11 Sur.
La víctima llegó después de las 14 horas, luego la mujer subió al puente peatonal y casi de inmediato decidió lanzarse hacia el arroyo vehicular, por lo que la caída, de unos diez metros, provocó múltiples golpes a la mujer, quien murió casi de forma inmediata debido a traumatismo craneoencefálico.
Así mismo, los testigos dieron aviso de lo ocurrido al 911, por lo que policías municipales acudieron al punto para resguardar el perímetro, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias correspondientes.
Concluidas las diligencias, el cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley, mientras que la FGE inició la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
De la misma manera, familiares de la hoy occisa arribaron hasta el punto donde no pudieron dar mayor información sobre lo que habría orillado a la mujer a tomar esa decisión.