EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tamaulipas.- Los jóvenes son el presente y el futuro de nuestro país, por esa razón su participación es fundamental en el Partido Acción Nacional y en el proyecto de César “Truko” Verástegui, porque con su visión única e innovadora defenderán a Tamaulipas el próximo 5 de junio, reconoció el senador Ismael García Cabeza de Vaca en el “Foro de Seguridad Juvenil” realizado en el municipio de Reynosa.
“Ellas y ellos son clave en la visión de César Verástegui, porque tienen un papel importante en la democracia de nuestro país, por ello continuaré luchando desde el Senado de la República por la seguridad de los jóvenes de México”, expuso el senador.
Acompañado por el presidente del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, la secretaria nacional de Acción Juvenil, Déborah Martínez y la secretaria estatal, Rosa Narcedalia Castro, destacaron que los jóvenes tamaulipecos tienen un papel importante en este proceso democrático.
El dirigente del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, resaltó las buenas acciones que ha realizado el gobierno del estado en su lucha contra la inseguridad, así como los apoyos y las acciones implementadas para la protección de las mujeres y las y los jóvenes tamaulipecos, mismas que han tenido resultados favorables.
“Hoy nos reunimos con jóvenes en Reynosa, con quienes compartimos la propuesta de nuestro candidato César Verástegui y su intención de trabajar por la juventud, de dar más becas y apoyos para que saquen adelante sus estudios y tengan una mejor vida”, señaló.
Los jóvenes compartieron sus ideas, inquietudes y señalamientos en materia de seguridad y manifestaron su respaldo al abanderado del PAN, confiados de que es la mejor opción para defender a Tamaulipas.